DISEÑO MECÁNICO 1


14 pensamientos en “DISEÑO MECÁNICO 1

  1. Buenas Tardes Prof. Rubén , me gusta la explicación para poder aprender a diseñar me parece muy útil para guiarme para entregar un trabajo de mayor calidad. De antemano se lo agradezco

  2. no esta complicado profesor arias solo que en clase no ponía atención y se me así algo complicado este dibujo y ya observe muy bien el vídeo y me párese muy sencillo gracias por el vídeo

  3. gracias prof. hay que hacerlo cueste lo que cueste por esto bale mucho
    grado y grupo : 3.-“I”
    alumno: Reyes Perez Santiago Aldair

  4. Bueno hay cosas que me confundí pero se que con mucha observación y algunas preguntas tendré el conocimiento.
    Hay datos que no pude percibir.

  5. muy bueno sin duda me cuesta trabjo enterderle pero ya mas o menos la estoy captando pero tengo una duda espero me la responda al momento de hacer la cota inteligente al expandirla influye eso cuanto la expandas o con tansolo el cho de ponerle la medida ya esta lo q importaria seria la medida?o como

  6. Hola Prof. soy IRVNG ESTEBAN GUERRERO SOLANO DEL GRUPO DE MECANICA “3” “I” y pz mi comentario sobre este vídeo es que la verdad me ayuda mucho en saber como se utilisa este programa ya que al parecer no es algo fácil ya que tiene bastantes funciones este programa se solidworks 2010.

  7. gracias ya le voy entendiendo solo hay algunos aspectos q todavia no quedan claros para mi espero y me ayude a explicarmelos porfavor se lo agradeseria mucho
    soy: Reyes Perez Santiago Aldair
    del mecanica industrual 3.- “I”

  8. buenas tardes profesor solo tengo una inconveniencia mi computadora no acepta el disco y trate de descargarlo por vía internet y tampoco puedo, la verdad no quisiera que esto perjudicara mi calificación como le puedo hacer?

    saludos! Caro Barrera Ana Karen 3°I matutino
    por favor si es posible de comunicarse conmigo le dejo mi correo electronico gracias por su atención.
    saliana97@hotmail.com

Responder

